domingo, 2 de enero de 2011

Desahogo ocasional

Necesito desahogarme pues, así que ahí va.

¿Cómo he podido ser tan sumamente idiota? Esperaba que este verano había sido especial, que lo recordarías todo el año ¿y esto es lo que haces? ¿Quién te crees que soy? ¿Tu paño de lágrimas al que recurres cuando tienes problemas con tu novia? No, no lo soy, no soy de piedra, yo también tengo problemas. ¿Sabes? estoy harta de que siempre que tengas movidas con tu chica o algún problema vengas a mí a contármelo, a que te consuele, a que te aconseje, a que te de una solución rápida, a que te entienda, y cuando yo te digo "Bueno... todo está mal por aquí, hay muchas cosas que no tienen sentido y no se a donde ir" tú me contestas "Bueno... tu no te rayes, ya pasará". Estoy cansada de que me utilices para que luego en esos pequeños detalles no te acuerdes de mi, de que me mientas diciéndome que soy una de tus mejores amigas, de que me quieres. Ya es bastante difícil escuchar como te van de bien las cosas con ella y tener que soportarlo, como para que ahora me hagas esto. Pues una cosa te voy a decir, por mi no vuelvas, no quiero tener que volver a derramar una sola lágrima por ti el día que te vayas, no quiero estar todo el verano parada porque tú estés con tus juegos haciéndome daño. Y no voy a esperar más una cosa que ni siquiera va a llegar. Por mí como si te quedas en Cádiz. ME TIENES HASTA EL CULO. Y con lágrimas en los ojos me despido de ti, imbécil.

2 comentarios:

  1. Dedico tus palabras a otro hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a pensar que sería mejor que todos los hombres fueran gays ¿Me estaré volviendo loca? xddd

    ResponderEliminar