jueves, 30 de diciembre de 2010

APG

Esta entrada está dedicada a una chica muy especial.
Anita, hemos pasado dos días inolvidables. Te voy a hacer un resumen para que sonrías mientras lees esto (te dejo que te emociones, y tal y cual). Bien, una noche de diciembre Ana entra en mi leoner... digo habitación y la recibo poniendome unos zapatos haciendo una danza siniestra "la patacoja". Nos sentamos a charlar y se le metió en la cabeza que escribieramos una canción, cosa que no hicimos y queda pendiente. Lo ocurrido es lo siguiente (grabado en video, seeeeeeeh). Nos ponemos a hacer el idiota, agarramos la guitarra y a cantar Andi y Lucas que se dice pronto jajaja. En uno de sus movimientos sensuales Ana pierde un ápice el equilibrio, acto seguido se golpea contra la lámpara y suena un ligero crujido, HABBEMUS SILLA ROTA xDDDDDDDDDDD
-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA.
La noche no acaba empezamos a hablar con un argentino, feo, muy feo. FACUUUUUUUU. Y luego con Alex, mi noviow franchute. A continuación intento enseñar a Ana a cantar en inglés, en concreto Santa Claus is coming to town, por las fechas en las que nos encontramos y tal, no se para que lo intento, con ese perfecto dominio del japonés que tiene, si, han leído bien, Ana canta Santa Claus is coming to town en japonés jaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaja.
Bien, hoy Ana ha venido a mi casa mañana tarde y noche, y hoy hemos grabado un video (próximamente en las mejores pantallas de youtube)
"Soy una compresa, con alas, sin ellas, soy un tampón ti qui ti ti tí, con un cordón ti qui ti ti tí"

Y tras unas fotos horribles, unas conversaciones sobre botes de conservas y unas cuantas risas más, Ana se ha ido y me ha dejado. Ya te echo de menos.

Bueno, Nana, no te quejarás, cachoguarra, jajajajaja.

Te quiero mucho.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes? Yo también tengo una mejor amiga que se llama Ana, paso más tiempo en su casa que ella en la mía, pero realmente da igual donde estemos, ya que nos reímos como locas cada vez que nos cruzamos en la vida de la otra. Es increible la capacidad que tiene una persona, la persona que denominamos 'mejor amig@' para hacernos felices ¿Verdad?
    Felicidades por tener una, es realmente bueno.
    Un beso, y feliz entrada de año (:

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy cierto muy cierto :) yo también me alegro de que tú tengas una Ana en tu vida ;)
    Un beso muy fuerte y FELIZ AÑO :)

    ResponderEliminar