miércoles, 8 de diciembre de 2010

No hace falta que digas nada.


Macy aún estaba con Alec cuando se cruzaron. Ocurró un día de lluvia, un domingo por la tarde de
esos que no sabes que hacer, que te desesperas solo de pensar que mañana tienes que volver a clase y dejar atrás un maravilloso fin de semana. Macy y Alec caminaban por el centro, no se cogían de la mano, a Alec no le gustaba, lo único que mantenía contento a Alec era que se podía enrollar con Macy en cada esquina. No, no estaban enamorados, era una simple atracción física, de la que por cierto, muy pocas personas estaban de acuerdo. Macy era castaña, con el pelo largo y ondulado (que casi siempre llevaba liso), bajita,con los ojos color coca-cola y una sonrisa preciosa. Macy tenía curvas, curvas que volvían loco a Alec. Alec sin embargo era muy alto, delgaducho, la nariz enorme y unos ojos pequeñísimos y achinados, pero de un precioso azul cielo, ojos que volvían loca a Macy. Como dije al principio, estos dos individuos paseaban por el centro, totalmente agenos el uno del otro, ensimismados en sus pensamientos, sin ningún tipo de conversación. Macy decidió romper el silencio incomodo :

-Está lloviendo Alec, vamonos al Club, están unos colegas allí bebiendose unos litros- Alex miró a Macy con una sonrisa torcida, una sonrisa para nada auténtica.

-¿Porque no nos metemos en algún portal tu y yo?- La agarró por la cintura
-Porque estoy un poquito cansada de ir de portal en portal como si fueramos indigentes... Llevo dos findes sin ver a mis colegas y me apetece saludarlos, ¿Tanto te costaría acercarte conmigo al Club y pasar un rato con mas de dos personas en nuestro entorno, machote?
-Dios, que agresiva... Yo si quieres te acompaño, pero no me quedo, no los conozco y me da palo quedarme...
-Haz lo que quieras... - Se soltó del abrazo de Alec y emprendió camino al Club.

Alec la acompañó de mala gana, y cuando llegaron a la puerta del Club la cogió por la cintura y la besó con fuerza, como si en algún momento fuese a desaparecer. Macy se dejó besar, y se apartó a los segundos, ya que no le quedaban ganas de besar a nadie, y menos al insensible de Alec, que solo pensaba (como habeis comprobado) con el paquete.

-Bueno... pues ¿hasta luego?- Dijo Macy
-Si... hasta... hasta luego- Dijo, poco convencido, Alec.

Macy se metió en el club y fué a la sala donde estaban todos sus amigos, Fer, Roonie, Alex, Leslie, Derek, su mejor amigo Robb y un chico al que no había visto hasta entonces, Andy.

-¡Hola gordo!- Le dijo Macy a Robb fundiendose en un abrazo
-Hola mi niña- Le dio un beso en la mejilla
-Llevais aquí mucho rato ¿No?-
-Que va, acabamos de llegar, en cuanto se puso a llover-

Macy saludó a todos con la mano, de pasada, estaba de mal humor y no tenía ganas de hablar con nadie que no fuera Robb. Pero al mirar atrás su mirada se cruzó con la de Ben, que la apartó enseguida, un poco avergonzado. Ben era rubio, no muy bajo, pero tampoco era altísimo, tenía una mirada penetrante y unos labios bonitos, cosa en la que siempre se fijaba Macy. El llevaba una camiseta azul, unos tejanos y unas deportivas, nada especial, pero Macy se fijó inevitablemente en el. La cosa más rara de esta historia es que no se hablaron en toda la tarde, se miraron si, pero ni una sola palabra.

A los pocos dias Macy hablaba por sms con Alec sobre una fiesta de una buena amiga que tenían en común.

Macy: Vas a ir a la fiesta de graduación de Bee? Un beso.
Alec: No se, esque a lo mejor quedo con unos colegas para ver unos DVD's del concierto de Korn en Texas...
Macy: ah.. OK!
Alec: si voy te aviso vale? no creo que vaya pero te avisare haga lo que haga
Macy: Vale guapo, un beso!
Alec: 1bs

Macy se puso una falda de talle alto azul marino, una camiseta de tirantes azul electrico y unos tacones que daban vértigo solo de verlos. Alec no le había dicho nada de la fiesta, por lo que intuyó que este no iba a ir. Macy se reunió con sus amigos y entró en la discoteca. Empezó a bailar con una amiga, riéndose, divirtiéndose después de tanto tiempo sin saber que era el concepto diversión, cuando lo vio entrar y se quedó quieta. El se acercó a ella y la besó en la mejilla
-Hola Macy, que guapa- Y le sonrió
-Hola, gracias hombre, tu también estas muy guapo- y se sonrieron
-Bueno... voy a buscar a estos, luego nos vemos - si se alejó hasta que lo perdió de vista.

Macy decidió ir a buscarlo, para bailar con el, romper el hielo, hacer ALGO. Cuando se introdujo en la muchedumbre vio algo que no le gustó nada, es más, se paró en seco. Alec estaba allí, bailando con unos amigos cuando derrepente la vió, la miró de arriba a abajo, se dió media vuelta y se fue, sin decirle nada. Supongo que ahí acabaría cualquier relación que hubiese habido entre ellos.

-Hijo de puta...- Susurró Macy por lo bajo. Y entonces siguió bailando, no quería saber nada de ningún tío esa noche, siguió bailando y celebrando que al fin había terminado esa absurda y falsa relación.

Cada uno siguió con sus vidas. Al día siguiente Macy encendió el ordenador, tenía una petición de amistad, era de Ben: Donde te metiste? te estuve buscando! un beso:). Macy aceptó la petición de amistad y ahí comenzó todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario