martes, 14 de diciembre de 2010

Cartas a Madrid(I)

Hola amor

En esta primera carta te diría que te quiero sin andarme con rodeos, pero claro, soy una chica difícil, y voy a complicar un poco las cosas.
Cuando paseaba con alguien por la playa, el 1 de agosto no pensaba encontrarte allí, en el mar, haciendo de las tuyas... Todas mis amigas saben lo que me pasa contigo, y conforme me las encontraba me decían ¡ Tía!¡Jake está aquí! y yo no sabía ni que decirles, ni como reaccionar, solo asentía y decía vale, vale.
Me senté en la toalla a la espera de echarme a reír a llorar o a desmayarme... Y entonces te vi, después de un año te sentí cerca, y me corazón se dio la vuelta, te lo juro. Y entonces tu me dijiste - Hola! te abrazaría, pero estoy cubierto de arena... Y me diste un par de besos en cada mejilla. Estuve esperando ese momento durante un año, y sinceramente Jake... me pareció una CUTREZ! dejaste mucho que desear ese día... jajaja. Pero bueno, lo compensaste con ese verano tan perfecto que me has dejado pasar contigo... Gracias, ha sido el mejor regalo que me has podido hacer... No me arrepiento de ninguno de los segundos que he pasado contigo.

Te quiere: Nora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario