martes, 5 de octubre de 2010

Mi hermana, Des Hope Ray Cyrus


La pequeña, mejor dicho, mi pequeña. Éramos cinco hermanas de las que ahora poco se sabe, y aún así, ella y yo seguimos como el primer día. Des es una enana, la más pequeña desde siempre, la peligro. Con ella he vivido momentos en los que ninguna me ha hecho sentirme tan protegida, tan... hermana. Si, esa es la palabra, hermana, porque es como si lo fuera. ¿Recuerdas cómo nos conocimos? entraste en mi vida gracias a esa casa, por la que solías entrar por la ventana y salir por el tejado. Si, esa casa donde lo ponías todo patas arriba y teniendo algo que aportar a ella cada día. Mientras que todo el mundo tenía preocupaciones, quejas, follones, peleas, tu eras la que siempre llenabas la casa de buen humor. Nunca estabas de malas con nadie y si lo estabas no le dabas importancia para que las demás no nos preocupáramos... Pero, a pesar de ser cinco, tú y yo éramos las que estábamos más unidas, la pequeña y la grande, tú mi pequeña y yo tu grande. Siempre estuviste a mi lado en las malas, en las buenas y en las mejores, pero significas muchísimo para mi, tontorrona. SI TONTORRONA! porque sabes que por muy cabezona que seas yo lo soy más y siempre te gano, que la cortita de las hermanas eres tú, cortita mía :) Y bueno, que decirte, que eres una parte clave de mi vida y que si desaparecieras contigo se iría una gran mitad de mi... Y bueno, aquí acaba esta pequeña dedicatoria que te hago. Espero que esto no acabe nunca, mi niña. Te amo muchísimo si?

Con cariño, tu hermana Bri :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario