martes, 14 de diciembre de 2010

Cartas a Madrid (II)


Hola cariño

Te echo mucho de menos ¿Sabes?, creo que me estoy empezando a volver loca... Ya hace 22 días que no te veo, que no te abrazo... todo me recueda a tí. Hoy en la playa he recordado aquella tarde en la que me enseñaste a montar en bicicleta jajajaja. Recuerdo que subimos en el ascensor y casi te cargas el techo de un codazo, ANIMAL! cuando me subí en la bicicleta recuerdo que estaba muerta de miedo, creía que me iba a ir para los lados y estamparme con el suelo, pero ahí estabas tu para sujetarme, para inspirarme confianza y sobretodo para evitar que hiciera el ridículo, jajaja. Me subiste en la bicicleta contigo, y al principio me daba vergüenza, no sabía donde poner las manos... jajaja, pero me las pusiste en tu cintura y se me quitaron los miedos de golpe, me sentía bien, libre. Pero claro, la felicidad contigo dura un segundo, cogiste velocidad y te tiraste por la pendiente más grande de toda la playa... no sabes el miedo que pasé jajaja. Te tengo que dar las gracias por todo eso, por enseñarme a montar en bicicleta, por no dejar que me caiga, por quitarme el miedo, por preocuparte por mi...
Eres tan grande y tan especial... No tienes ni idea de lo que sería un verano sin ti... de lo que sería mi vida sin ti. Te has convertido en una persona muy especial en mi vida, y el hecho de poder perderte algún día cuando te hagas mayor e independiente me da muchísimo miedo... ahora lo se, y siempre lo supe, te quiero, y quiero verte pronto. No se si aguantaré un año entero sin verte... Te echo de menos, pequeño grande.

Te quiere
Nora.

"Desde lejos nuestro amor será leyenda"
"Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire"
"Desde lejos yo te puedo amar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario