martes, 14 de diciembre de 2010

Cartas a Madrid (VI)

Querido Jake

Hoy me puse a pensar en ti y me han venido a la cabeza todas las mañanas que nos quedabamos solos en la playa, porque todos subían temprano a casa al medio día....
Recuerdo como me embobaba al verte hacer castillos de arena, como te esforzabas como un niño pequeño... sabes? aunque tuvieras mil defectos seguiría enamorada de ti, de ti que tienes 18 años y que te comportas como un niño de 10, de un niño que con poco se come el mundo, de tu simpatía (escasa en innumerables ocasiones xD) y tu humildad. De tus ganas de hacer lo que te gusta, de vivir el momento, de hacer que todo el mundo se sienta a gusto a tu lado...
Recordé los momentos en el mar, no muy agradables, ya que más de una vez me tragué algún pececillo que otro, pero también recordé lo especial que me sentía cuando me cogías en brazos y me susurrabas cosas al oído... No se, ¿Nunca has tenido esa preciosa sensación de sentirte el centro del mundo? Así me hacías sentirme a mi... claro, había cinco chicas conmigo que conoces de toda la vida y acababas siempre apoyado en mi hombro, hablandome, incordiandome... era especial.
No quiero estar en un mundo donde tú no existas. Por eso estaré eternamente agradecida a... a la suerte? si, a la suerte, por hacer que tú existas y estés en mi vida.

Te quiere muchísimo
Nora.

"No quiero vivir cuando tu ya no estés"

No hay comentarios:

Publicar un comentario