martes, 14 de diciembre de 2010

Cartas a Madrid (V)

Querido Jake

Dios, no sabes lo mucho que te echo de menos, ya hace 27 día que no te veo mi amor....
Hoy recordé la fiesta en la playa, que bien me lo pasé esa jodida noche. Me llevaste en bicicleta casi todo el camino y he de confesarte que eres un temerario al "manillar" jajaja. Recuerdo esa conversación con Robb en un momento en el que tú no estabas -Oye... Jake y tú estais juntos no? +No que va! por? -Sois uña y carne +si tu supieras...+ le dije -Y habéis estado juntos alguna vez? +No, solo somos amigos+ le dije riendome -desde hace muchos años ¿Verdad- +No, la verdad es que este verano hace 1 año que le conozco+ y me miró bastante estupefacto el pobre -seguro que acabais juntos, me juego el cuello- +Tiene novia, Robb -¿Y desde cuando eso es un problema?
Y cambié de tema rápidamente, no quería rallarme...
Llegamos a la playa, bebimos, nos reimos, me tiraste al suelo varias veces, intentaste ponerme celosa con Jane, y mi momento preferido de la noche, me sente apoyando la cabeza en tus piernas, y hablamos durante horas de tus movidas en Madrid, de tus problemas con tu novia, mis problemas en general, Barcelona, Murcia, Málaga... Pero dieron las 5: 00 y caminando por el muelle de vuelta a casa me rodeaste con tu brazo y me besaste en la mejilla... Fuimos a coger tu bicicleta agarrados de la mano... y entonces te fuiste. Durante el camino me llamaste (bastante ciego, por cierto) para decirme que ibas de camino y para que cuando llegara a casa te diera un toque, porque querías darme las buenas noches desde tu ventana para comprobar con tus propios ojos que había llegado a casa.
Fue una de las noches más preciosas que pasé contigo amor... y como me despido igual en todas mis cartas, así me despido en esta... Te quiero, ahora lo se, y siempre lo supe.

Te quiere
Nora.

"Cause there's not guarantee that this life its easy..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario