martes, 14 de diciembre de 2010

Cartas a Madrid.

Bien... estas cartas son muy importantes y muy personales, por lo que no se revelaran los auténticos nombres. Solo quería decir que nunca las envié, ni las pienso enviar por jugarme cosas como mi amistad con "Jake" o con "Nate" o con cada una de las personas que aparezcan en estas cartas. Estos son mis sentimientos reales, sentimientos que mi familia (mis amigas, mis hermanas) ya conocen. No me gustaría encontrarme ninguna de estas cartas en un tablón, o en un estado, o en otro blog. Os doy un boto de confianza. Es lo único que me aferra a los recuerdos, que se van desvaneciendo, y que cuando leo estas cartas vuelven a mi memoria.
Has de saber que no envié ninguna de estas cartas por miedo a perderte, te quiero mucho sería mentir porque lo que te quiero no se mide con palabras... se mide con miradas.

Gracias.
Meer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario