martes, 14 de diciembre de 2010

Cartas a Madrid (IV)

Querido Jake

Hoy recordé aquella noche de mojitos en Montana. Estubimos toda la noche juntos, haciendo el imbécil, bailando pegados, compartiendo mojito... muchas cosas importantes pasaron esa noche. Recuerdo que me fui de tu lado un momento a pedirme un mojito a la barra y tu no te diste cuenta... para cuando te fijaste yo ya no estaba, y me buscaste con la mirada por todo el local hasta que me encontraste en la barra. Tú no sabías si venir o quedarte donde estabas, pero no se porqué, viniste conmigo y me agarraste por la cintura desde mi espalda. Me acompañaste a la mesa y le pegaste un trago a mi mojito. Luego todos nos pusimos a bailar, pero la noche se torció cuando llegó Nate, te alejaste de mi enseguida, me dejaste de hablar, de bailar conmigo... y yo no le di demasiada importancia. Martha y yo nos pusimos a bailar pegadas, haciendo el tonto uhm... lésbico?, si esa es la palabra jaja, y entonces tu me me cogiste de las manos y dijiste -A ver, guíame, cómo se baila esto?- y yo me hice la tonta... Martha se acercó y dijo -No, esto se baila así...- Y PAM, nos pegó cuerpo a cuerpo, y te despegaste a toda prisa de mi diciendo -No,no,no,no!!- y en ese momento me di cuenta de lo que pasaba...
Ya eran las tres y yo me tenía que ir a casa, fui a despedirme de ti, a darte un beso y cuando me incliné me quitaste la cara... me sentó como un tiro. Cuando estaba saliendo por la puerta Nate se fue al baño y tú saliste disparado detrás mía, me cogiste de la cintura, me diste un beso en el cuello y te sentaste en tu sitio corriendo... Amor, te pido que nunca nada ni nadie te haga alejarte de mi... No harías daño a la otra persona, pero a mi me estarías matando...
Te quiero, y ningún otro me hará cambiar de opinión. No te alejes ¿Vale?

Te quiere

Nora.

"Hoy te miro y siento mil cosas a la vez"
"Todo lo que tengo es tu mirada y mis recuerdos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario