domingo, 1 de noviembre de 2009

Amor... ¬¬


Dos chicas, amigas, muy amigas, en una habitación, haciendo lo que se supone que hacen las inocentes chicas de 14 años, cepillarse el pelo y pintarse las uñas con purpurina. Ann es una soñadora y tiene novio. Llevan 3 días juntos y ya cree que se van a casar y que van a estar juntos para siempre. Zoe tiene los pies en la tierra, y piensa que el amor es una mierda, la experiencia, supongo.

-Oye nena... ¿Tú por amor que harías?
-¿Por amor? No se... Nada, supongo.
-¿¡Nada!?
-No tengo ni idea de lo que haría por amor.
-En estos casos se suele decir que morirías por esa persona.
-Por eso dicen que soy un caso a parte...
-Entonces... ¿No harías nada por amor?
-Cuando descubra que significa esa palabra, te diré.
-¿No conoces el significado de la palabra amor?
-Solo se que empieza por A, como Angustia, como Agonía, como Amargura, Añoranza...
-Y acaba por R
-Recuerdos, rencor, ridículo, roto...
-Zoe...
-Cuando conozca un significado completo... Te diré que haría por amor.
-Pues yo por amor moriría, lo dejaría todo, renegaría de mis padres, saldria al balcón en diciembre y gritaría a pleno pulmón 'Te amo', viajaría alrededor del mundo solo para estár con esa persona.
-Bien por ti, te diré lo que haría yo por amor, yo por amor dejaría que la otra persona hiciera todo el trabajo que vas a hacer tú.
-¿Serías capaz de dejar que una persona se arrastrara de ese modo sin mover un dedo?- Ann se quedó callada, avergonzada.
-¿Decías?
-Que... quiero... quiero palomitas.
-Ah perfecto.

Las dos rieron a carcajadas.

Amor = Caca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario