viernes, 23 de octubre de 2009

Un día Gervasicial


Ibiza, sol y mojitos, muchos mojitos. Salimos del taxi y caminamos hacia el hotel. Según la web era un sitio perfecto en primera linea de playa con vistas al mar. Teníamos esperanzas de que no fuera un sitio cutre y sucio que estuviera en primera linea de playa empezando por el final con mil doscientas casas delante y que apenas se viese una linea azul que significaba: ¡Eh! ¡no os preocupeis! ¡que tenéis el mar a 80 kilómetros!. Llegamos al hotel y era pequeñito pero estaba en la mismisima playa. Nos registramos y subimos a la habitación. Era bastante amplia. Dejamos la maleta de cualquier manera y Gin y yo nos colocamos el bikini en 5 segundos. Eso si, no podíamos bajar a la playa sin maquillaje. Al cabo de media hora estabamos bajando.
-Dios... necesito sol- Dijo Gin
-Dios... necesito un mojito.

Bajamos del ascensor y a los 2 minutos ya estabamos quemandonos los pies sobre la arena que estaría a 50 grados. Corrimos hacia la arena húmeda y extendimos nuestras toallas. Gin llevaba un bikini negro que unía los cascos de la parte de arriba con una anilla. Yo llevaba un bikini morado con estampados blancos. Nos tumbamos en las toallas a coger un poco de color.

-Gin...
-Dime
-Me abraso...
-¿Mucho?
-Mucho
-¿Cuánto es mucho?
-Dentro de poco seré un charquito...
-Va, vamos al agua.

Fuimos corriendo al mar. El agua estaba fria pero al contacto con mi piel se quedó tibia. Gin y yo hicimos las tipicas peleas en el agua, el pino, y nadamos hasta el fondo que aún estaba más frio. Un par de chicos que iban en un yate nos vieron y nos invitaron a subir.

-¿Subimos?
-¿qué dices tia? no los conocemos de nada.
-Dios... ¿pero tú has visto lo buenos que están?
-Cierto... venga sube. -Gin soltó una carcajada.

Subimos al yate y ligamos un poquito con los chicos. Se llamaban Josh y Chris. Josh era moreno con los ojos verdes y Chris rubio con los ojos azules. Eran americanos y habian venido a pasar unos días a Ibiza en busca de buenas discotecas y de chicas españolas. Nos reímos, bebimos, y como no, nos enrrollamos con ellos, Gin con Chris y yo con Josh. Nos dejaron en tierra e insinuaron subir al hotel, pero indirectamente les dijimos que no. Esa noche nos fuimos de fiesta por todos los locales que encontramos. Llegamos al día siguiente al hotel, borrachas y cansadas. Al día siguiente preferimos quedarnos en la playa, tranquilas y disfrutando del sol. Por la noche nos bajamos al chiringuito de la playa a beber unos mojitos.

-Me lo estoy pasando genial.-Dijo Gin.
-Yo también, me alegro de haber venido contigo, aunque no te lo diga mucho, sabes que eres mi mejor amiga ¿No?
-Si, claro que lo se, y...
-Espera. Eres mi mitad ¿sabes? No podría haber elegido a nadie mejor que tú para pasar las vacaciones.
-Oh... Te quiero
-Te quiero Gervasi.

Despues de bebernos unos mojitos extendimos una toalla y dormimos en la playa bajo las estrellas.

3 comentarios:

  1. Como, explicame, Cómo te puedo querer tanto?
    Como puedes ser tan sumamente importante?
    Cómo has conseguido tanto?
    te quiero TE QUIERO TE QUIERO(L)
    increible, continuala!

    ResponderEliminar
  2. Por dió que adorable, ya me acuerdo de esta entrada, como me gustó (L)
    algún dia me llevas a Ibiza, a ver si encontramos a Chris y Josh, eh.. <3

    ResponderEliminar